Todo para tu boda, arras para bodas, lazos para bodas, recuerdos para bodas, abanicos, todo para tu boda

HOME | Productos y Recuerdos para tu boda | Contenido Editorial | Registra tu boda | Registre su empresa
Arcos 746, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jal. Tel.: 3825 2005

jueves 14 de diciembre de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS DE INTERÉS > ORGANIZANDO TU BODA

Como elegir el vestido de novia ideal


MIKADO, CHARMEUSE, ENCAJE CHANTILLY, SATIN, CHIFFON, SEDA, TERCIOPELO, BROCADO.

Los vestidos de novia están compuestos de varios elementos:

Silueta:
Es la imagen integral del vestido. Encontramos en esta clasificación la línea Princesa: es tradicional y suele enfatizar el talle y ofrecer faldas amplias y vaporosas. Favorece a mujeres muy delgadas y de estatura media, dado que les añade curvas y a aquellas con caderas o glúteos demasiado grandes dado que la falda esconde todo.

Desfavorece a mujeres de baja estatura quienes corren el riesgo de perderse en un mundo de tela. También es poco favorable para mujeres de busto muy grande, quienes pueden parecer completamente redondas.

La línea recta es aquella que cae en forma natural sobre las curvas del cuerpo, es moderna y sexy. Favorece a mujeres muy altas y delgadas así como a aquellas de bien formadas curvas y petites. Desfavorece a todas aquellas mujeres que tienen algo que disimular o disminuir La línea A. Como su nombre lo indica estos vestidos se caracterizan por ser estrechos de la parte de arriba y se abren a partir de la cintura en forma de triángulo. Este es el vestido más favorecedor para todo tipo de cuerpos. Favorece a todo tipo de cuerpos: Desfavorece a prácticamente nadie.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Talle Es la parte superior de todo vestido y sea cual sea el material del que este hecho es la parte más importante del vestido y la que más atención recibe por lo que debe de quedar de manera perfecta.
Cuello Después del talle es el punto más importante, ya que es lo que dará el marco a la cara.
Cuello alto Es aquel que cubre el cuello. Tiene la ventaja de que tiende a alargar la parte superior del cuerpo. Favorece a mujeres delgadas de cuello mediano y largo. Desfavorece a mujeres de cuellos cortos y anchos así como a las robustas.
Cuello de Barco Sigue la curva de los huesos de la clavícula hasta los hombros. Puede quedar pegado al cuerpo o bien caer ligeramente de la parte frontal. Favorece a mujeres de poco o nulo busto. Desfavorece a mujeres de busto grande.
Cuello de T-Shirt Es redondo y cae sobre la base de la garganta. Favorece a mujeres de poco busto y a aquellas que desean ocultar huecos profundos en la garganta. Desfavorece a mujeres de busto grande.
Cuello “portarretrato” Se forma con un pedazo de tela ancho que va de hombro a hombro. Favorece a mujeres con bien formados huesos en la clavícula y de hombros angostos. Desfavorece a mujeres sin huesos bien definidos o extremadamente grandes.
Cuello de corazón Strapless y formando un corazón a la altura del busto. Favorece a mujeres con busto muy junto. Desfavorece a mujeres de pecho maltratado o arrugado.
Cuello de bailarina Formando una U que puede ser al frente e incluso en la parte de la espalada. Favorece a todos los tipos de mujer.
Cuello V Este cuello en forma de V alarga la línea del cuello y enfatiza la línea del busto. Favorece a mujeres de busto copas “B” o “C”. Desfavorece a mujeres de busto menor o mayor ya que el escote lucirá o muy lleno o muy vacío.
Cuello cuadrado Como su nombre lo indica forma un cuadrado a la altura del pecho. Favorece a mujeres de busto grande dado que muestra pero no revela. Desfavorece a prácticamente nadie.
Cuello de tanque De tirantes delgados y formando una U. Favorece a mujeres de brazos tonificados. Desfavorece a mujeres con brazos flácidos, rellenos o maltratados.
Cuello de Halter Este cuello tiene dos tirantes que se amarran al cuello. En muchas de las ocasiones no tiene espalda. Favorece a mujeres de hermosos hombros y de senos pequeños. Desfavorece a cualquier mujer cuyo tipo de busto requiera necesariamente el soporte de un brasiere.
Cuello que cae sobre los hombros Este cuello cae alrededor de los hombres cubriendo la parte superior del brazo. Muchas veces cuenta con pequeños tirantes que le dan soporte. Favorece a mujeres de busto de mediano a grande. Desfavorece a mujeres de espalda ancha y caderas estrechas.
Tirantes de Spaghetti Este estilo es casi strapless pero con delgados y delicados tirantes. Favorece a mujeres de busto de pequeño a mediano. Desfavorece a mujeres de busto grande o espalda ancha.
Strapless Normalmente es un corte recto a través del pecho, aunque puede estar ligeramente redondeado de las orillas. Favorece a mujeres de espalada ancha y robustas. Desfavorece a mujeres de poco busto al menos de que se use un sostén con rellenos.
Asimetrico Un lado es diferente del otro. Puede estar definido por un tirante o tira en uno solo de los hombros. Favorece a mujeres de huesos bien formados y definidos así como aquellas que no requieren sostén para verse bien. Desfavorece a mujeres de espalda ancha o pechos que requiern sostén para verse erguidos.
Línea de cintura Técnicamente está formada por la línea horizontal que une el talle con la falda. Es también el elemento responsable de brindar forma y balance a la falda.
Imperio La línea de unión queda justo debajo del busto. Las faldas para esta línea forman una de ligera a dramática línea A a partir de esta parte. Favorece a mujeres de busto pequeño pues lo enfatiza, o a aquellas con vientres abultados dado. Desfavorece a mujeres con bien formados senos o caderas muy anchas..
Natural Es la línea que enmarca la cintura justo arriba de las caderas. Favorece a prácticamente todo el mundo. Desfavorece a mujeres con cintura ancha.
Asimétrico Es aquel que tiende a bajar de un lado de la cintura al otro a la altura de la cadera. La diferencia en que este corte sea o no favorecedor depende más del tipo de falda que del corte en la línea de cintura.
Caído Es el corte unas cuantas pulgadas por debajo de la cintura. Favorece a: mujeres que buscan alargar el talle. Desfavorece a mujeres de talle largo u hombros estrechos.
Falda

La falda es el 50% de personalidad de un vestido. Está determinada por tres puntos: Los detalles en la falda tales como adornos extras, cambios de telas o costuras, cortes o volúmenes adicionales.

Los estilos de falda en donde encontramos la línea recta, la burbuja, la cola de pescado, el abanico, el sirena el trompeta y la sobrefalda. Los largos de la falda: Mini, a la rodilla, el largo tea, al suelo, el corto de frente y largo de atrás, al tobillo o el bailarina.

Cauda Independientemente de la silueta del vestido, se sorprenderán de ver lo mucho que una cauda puede cambiar el “look”. Esta parte del vestido está formada por la parte más larga de la parte trasera del vestido y el largo está relacionado con el nivel de formalidad.
Tela El tipo de vestido, la textura, la caída el lugar y la época del año, son determinantes en la mejor selección de la tela para el vestido de novia. El mismo vestido puede lucir radicalmente distinto en una tela que en otra. Por regla general las telas más gruesas tienden a favorecer los vestidos más estructurados, mientras que las ligeras y suaves a aquellos de siluetas pegadas al cuerpo.


ARTÍCULOS DE INTERÉS
Planeando tu boda. 6 meses antes
Tocados, joyería... complementos ideales
Recuerdos para bodas, los más solicitados
Organiza tu boda en la playa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DE INTERÉS
10 Hermosos zapatos de novias
10 Opciones para decorar mesas.php
Duque Windsor y Wallis Simpson
Las mascotas en Bodas
Los centros de mesa más espectaculares
TIENDA